"El móvil iba circulando con tres pasajeros y de repente el chofer escuchó el estruendo de un vidrio lateral que estalló por el impacto de un ladrillazo. El proyectil de gran tamaño le rozó la cabeza a una chica que viajaba en ese asiento. De milagro la pasajera no resultó herida pero quedó totalmente cubierta de restos de vidrios en el cabello y en todo el cuerpo. Siempre es lo mismo en ése y otros sectores de Sáenz Peña. No se puede trabajar más así", detallaron fuentes de la Empresa Línea 1 a Periodismo365.
Las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que este martes a las 20 horas aproximadamente, un hombre de 39 años de edad, empleado y chofer de la empresa de colectivos urbanos Línea 1 - San Roque, denunció en Comisaría 4º que minutos antes circulaba con pasajeros en el interno 15 por calle 1 y 38 del Barrio Tiro Federal.
El trabajador del volante explicó en sede policial que de repente escuchó una fuerte detonación y observó que el ruido fue en el sector de ventanillas laterales del colectivo, donde un vidrio de gran tamaño estalló tras ser destruido ladrillazos, ataque perpetrado a ladrillazos por inadaptados sociales.
Periodismo365