SÁENZ PEÑA: ROBAN UN VEHÍCULO EN PLENO CENTRO Y LO ENCUENTRAN EN EL BARRIO SANTA MÓNICA

En la noche de este lunes un hombre denunció el robo de su vehículo utilitario marca Citroën Berlingo, ilícito cometido en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. Con la ayuda de las cámaras de seguridad ciudadanas del Municipio saenzpeñense, se logró ubicar al rodado circulando en el Barrio Santa Mónica. El delincuente que conducía la Berlingo notó que la Policía lo perseguía y detuvo la marcha huyendo a pie. El vehículo finalmente fue secuestrado y se continúa con los trámites pertinentes para devolverlo a su dueño. Un Abogado domiciliado en el Barrio Belgrano denunció en Comisaría 1º que  dejó estacionado su vehículo en marcha con balizas prendidas, y descendió  en calle 14 entre 15 y 17 del centro. Al volver instantes después, el rodado no estaba más.


Al respecto, fuentes policiales y del Municipio local informaron a Periodismo365 que este lunes a las 21.36 horas, un hombre denunció que le habían robado su vehículo de calle 14 entre 15 y 17, en pleno centro saenzpeñense.

En esas circunstancias, un hombre se comunicó al 911 informando que le habían robado su vehículo tipo utilitario marca Citroën Berlingo, color blanco, recordando con mucho nerviosismo que el dominio empezaba con "AF", no aportando más datos.


El Abogado damnificado del robo de su camioneta se acercó a la Central de Monitoreo Municipal a agradecer al personal por su trabajo del seguimiento del hecho.

Casi a las 22.00 horas el personal de la Dirección de Monitoreo Municipal, realizó tareas de seguimiento del rodado por cámaras de seguridad ciudadana, logrando observar que el mismo circulaba por Avenida 2 hacia Avenida 33.

En ese momento un patrullero de Comisaría 3º informó que logró avistarlo, iniciándose una persecución y posterior intercepción, logrando el secuestro del vehículo denunciado; en calle 33 entre 24 y 26 del Barrio Santa Mónica, en tanto el delincuente se dio a la fuga a pie. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.