SÁENZ PEÑA: MUERE UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Marcelo López, de 39 años de edad, domiciliado en el Barrio Hipólito Irigoyen; falleció esta noche en el Hospital "4 de Junio" donde había sido trasladado tras protagonizar  -horas antes- un accidente de tránsito en Colectora sur y calle 4.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este lunes a las 18.30 horas, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en Colectora sur y calle 4. Al llegar al lugar los uniformados constataron que los partícipes eran un automóvil Volkswagen Golf, conducido por un hombre de 63 años, quien resultó ileso. En el lugar se le realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado negativo.

En tanto la otra parte involucrada era una motocicleta Brava de 110cc., conducida por Marcelo López, de 39 años, quien fue trasladado al Hospital "4 de Junio". Allí fue atendido por el Médico de turno que diagnosticó "Traumatismo Encéfalocraneano Moderado, permanecerá internado con  Asistencia Respiratoria Mecánica, (ARM intubado), fractura de codo derecho, fractura expuesta de tibia y peroné en pierna izquierda". Se puso conocimiento al Fiscal en turno y se dio intervención a la División Medicina Legal. Se realizó Acta de Constatación en conjunto con División Criminalística y se procedió al formal secuestro de la motocicleta. En cuanto al automóvil fue entregado en el lugar a su propietario, quien fue notificado del Acta de Imputación en Libertad en la causa por "Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito". 

Sin embargo, momentos después desde el Hospital "4 de Junio" informaron que el paciente Marcelo López falleció a las 22.16 horas por Paro cardiorrespiratorio. Se informó del deceso al Fiscal en turno.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.