(video) SÁENZ PEÑA: VIOLENTO ASALTO MOTOCHORRO A UNA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA

En la mañana de este domingo, dos delincuentes asaltaron a una estudiante que quedó con lesiones varias producto de una caída en el intento por huir de los malvivientes que se desplazaban en una motocicleta tipo cross. El lamentable suceso de inseguridad ocurrió a plena luz del día en la puerta de un complejo de departamentos ubicado frente a uno de los ingresos laterales de la UNCAUS.


Fuentes cercanas a la causa, confirmaron a Periodismo365 que una estudiante universitaria denunció este domingo en Comisaría 2º, que a las 08.10 horas llegaba caminando hasta el departamento de una compañera de curso ya que iban a estudiar en grupo. 

Al llegar a calle 19 esquina 14 del Barrio Ensanche Sur, casi en la puerta de entrada de los departamentos fue sorprendida por dos delincuentes que a plena luz del día y a cara descubierta la asaltaron con violencia. Los malvivientes se desplazaban en una motocicleta de 125 cc., color negro, tipo cross.


En cuestión de segundos el acompañante descendió y atacó a la indefensa joven. En el video se observa que la estudiante desesperada salió corriendo en dirección hacia calle 16, a la vez que arrojó hacia una casa lindante la mochila que llevaba; con el ladrón corriéndola para robarle lo que llevaba encima. 


Ya en persecución, metros más adelante el malviviente la alcanzó y la tiró violentamente al suelo para robarle un par de anteojos de receta, marco de metal color negro, indispensables para la correcta visión de la joven. Luego de perpetrar el salvaje asalto, los malhechores se dieron a la fuga por calle 16 dejando tirada a su víctima. La estudiante quedó con golpes en el codo y excoraciones varias en todo el cuerpo como consecuencia de la brutal caída en la vereda de cemento.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.