La situación se agudiza por lo riesgosa. Los estudiantes universitarios, especialmente las chicas, continúan siendo víctima de los delincuentes en plena vía pública en Presidencia Roque Sáenz Peña. Este martes a la tarde fue el turno de una estudiante de la UNCAUS, a la que motochorros le robaron su celular y afortunadamente no la lastimaron.
FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una estudiante universitaria de 18 años de edad, denunció esta tarde en Comisaría 2º que este martes a las 15.30 horas caminaba por calle 7 entre 2 y 0 del Barrio Belgrano, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta de 110 cc., color rojo y negro.
En cuestión de segundos el acompañante descendió del rodado y amenazó de muerte a la joven para que le entregue su teléfono. Por temor a su integridad física la indefensa estudiante entregó al ladrón su teléfono Samsung A22, 5G, color gris oscuro.
Luego de perpetrado el atraco, los malhechores se dieron rápidamente a la fuga. Afortunadamente la joven no resultó lesionada. "Entregué el celular porque ya ví lo que sucedió con varias chicas el fin de semana. Llegaron los dos delincuentes y rápido les dí mi celular por miedo a que me golpeen porque son muy violentos. Todavía estaba con mucho miedo por lo que pasó con los robos del fin de semana", expresó.
Periodismo365