Las estudiantes siguen siendo el blanco preferido de la delincuencia en Presidencia Roque Sáenz Peña. Si bien el atraco fue perpetrado casi en el fin de semana largo, recién hoy se conocen detalles del mismo. Allí, una joven estudiante de la UNCAUS fue salvajemente atacada por dos delincuentes que además de tirarla al piso le robaron su celular y la manosearon por todas partes "un poco buscando a ver donde tenía el teléfono pero también porque son unos degenerados ya que la chica estaba tirada en el suelo", aseguraron fuentes consultadas por Periodismo365. El lamentable suceso de inseguridad ocurrió en plena zona universitaria.
FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que una estudiante universitaria de 24 años de edad, denunció en Comisaría 2º que el pasado jueves 26 de abril a las 19.50 horas caminaba por calle 9 entre 18 y 20 del Barrio 1º de Mayo, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc.
Rápidamente el acompañante descendió del rodado y la tomó fuertemente del brazo arrojándola con violencia al piso, aprovechando el momento para robarle su celular Motorola E7, color verde agua; para luego darse a la fuga con su cómplice. Afortunadamente la joven no resultó lesionada pero sí quedó conmocionada tras ser víctima del salvaje episodio delictivo.
Periodismo365