SÁENZ PEÑA: LA JOVEN QUE ABANDONÓ A SU BEBÉ SE ARREPINTIÓ, VOLVIÓ A BUSCARLO Y QUEDARON INTERNADOS

La madre que abandonó a su bebé recién nacido, se arrepintió y volvió a buscarlo. Ahora ambos permanecen internados en el Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Cabe remarcar que en la mañana de hoy la joven había dejado al recién nacido en la galería de una vivienda, pero a las pocas horas volvió a buscarlo. Gran conmoción causó este sábado la noticia de un bebé abandonado en la galería de una vivienda en la ciudad de Sáenz Peña. Sin embargo, luego de transcurridas unas cinco horas, una mujer se presentó en la División Violencia Familiar, aduciendo ser la madre del menor, quien deseaba recuperar a su hijo.

La noticia causó indignación en la sociedad que se manifestaba en las redes sociales. Pero, cuando aún la conmoción reinaba en la ciudadanía, la mujer de 27 años se presentó a reclamar por su hijo; a quien quería recuperar. Fuentes de la investigación confirmaron que se trata de la misma mujer que fue grabada por las cámaras de seguridad de la vivienda cuando abandonaba al recién nacido en una galería de la misma.

La joven de 27 años se presentó y se identificó como quien en la mañana abandonó a su hijo que había dado a luz el miércoles último, en la sala de maternidad del hospital local. Ante esta situación, desde la División Violencia Familiar se comunicaron inmediatamente con la Dirección de Zona policial. La fiscal en turno dispuso la atención médica inmediata a la joven, quien está transitando el estado post parto.

La investigación

En tanto, una vez que se conoció la noticia del menor abandonado, las autoridades de la División Violencia Familiar pusieron al recién nacido al resguardo de profesionales médicos. Inmediatamente tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, a cargo de Liliana Lupi, quien dispuso que se inicie una investigación para determinar la identidad de la joven que fue captada por las cámaras de vigilancia del domicilio, donde quedó registrado el momento que deja abandonado al bebé.

Sin embargo, al cabo de unas horas, la madre se presentó por sus propios medios, confesando haber abandonado al niño, y pidiendo recuperarlo. Ante esta nueva situación, se dio intervención y contención a la mujer, que quedó internada en la Sala de maternidad del Nosocomio local para los estudios correspondientes.  

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: UNA MUJER ABANDONÓ A UN BEBÉ EN LA GALERÍA DE UNA CASA

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.