Javier Milei le habló a sus perros en el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza.
Javier Milei le agradeció a sus perros por su apoyo en el cierre de campaña de La Libertad Avanza donde llamó "roñosos" a los periodistas que critican a "los hijos de 4 patas".
"A esa parte de la familia que a uno le da contención, le quiero dar las gracias aunque no le guste a los periodistas roñosos", fue el grito desmedido de Javier Milei en su acto de cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo.
El precandidato a presidente por La Libertad Avanza cerró ayer su campaña con un espectáculo en un Movistar Arena, donde aseguró que su espacio tiene "estructura, fiscales y boletas en cada rincón del país", reivindicó "el grito del 2001" para que "se vayan todos" y exhortó a la gente a "votar el domingo porque una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre".
"Después de que insistieron en operarnos y que nos decían que nos íbamos a caer, podemos decir que tenemos partido, tenemos estructura, tenemos fiscales y boletas en cada rincón de Argentina. Estamos listos para representar a los argentinos de bien", vociferó el candidato libertario desde el escenario, frente un miniestadio con capacidad para 15 mil personas.
Además, agregó que el domingo próximo está la oportunidad de que "el grito del 2001 se convierta en realidad" y le pidió a la militancia que "vaya a votar el domingo porque una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre". Las puertas del Estadio ubicado en Corrientes 6039, en la Ciudad de Buenos Aires, se abrieron a las 19 horas y una fila compuesta mayormente por hombres hizo su ingreso. Los militantes fueron trasladados en colectivos desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires hasta el barrio porteño de Villa Crespo, donde bailaron y cantaron al ritmo de clásicos de rock nacional.
Al precandidato lo anunciaron con un video con imágenes de explosiones de edificios y detonaciones de bombas nucleares. Milei decidió entrar por el sector "campo" del Movistar Arena, rodeado por su equipo de seguridad privada que debía correr a los empujones a los militantes que lo rodeaban para poder llegar al escenario como un mesías liberal vestido de cuerno negro al ritmo de Panic Show de La Renga.
FUENTE Y FOTOS: MDZOL - MULTIMEDIA: Real Politik