SÁENZ PEÑA: CAE UN DEALER CON CASI 400 DOSIS DE COCAÍNA LISTAS PARA SER VENDIDAS

La Policía allanó en Villa San José la vivienda del narco, pero no lo encontró. Más tarde fue detenido en el Barrio Matadero, donde opuso tenaz resistencia ante el trabajo de los uniformados.


En ese sentido, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer efectivos de la División Drogas Peligrosas Sáenz Peña, a las 18.30 horas allanaron por orden judicial una vivienda ubicada en calle 26 entre 15 y 17 del Barrio Villa San José, de Presidencia Roque Sáenz Peña.  

Allí estaba una mujer de 30 años (concubina del malviviente) y se hallaron 387 envoltorios de nylon blancos y negros, conteniendo 112,9 gramos de cocaína, listos para ser comercializados. También un envoltorio de nylon blanco tipo "bochón", conteniendo 46,1 gramos de cocaína, totalizando así 159 gramos.

Además se incautaron 23 envoltorios de nylon conteniendo 25,4 gramos de marihuana, 1 balanza digital color gris, la suma de 171.430 pesos en efectivo y 1 motocicleta Honda Tornado, de 250 cc., color negra.

Cabe mencionar que al momento de las diligencias el delincuente no se encontraba en su domicilio, pero personal policial logró encontrarlo en inmediaciones del Barrio Matadero  cuando circulaba en una motocicleta, Honda Tornado, de 250 cc., color negra, ofreciendo tenaz resistencia, pero haciendo uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad, se logró reducirlo y luego fue conducido junto con el rodado hasta la Unidad policial, previo examen médico. 

Una vez allí fue notificado de su detención en el marco de la causa actual y además en otra causa en la cual tiene pedido de Captura por habérsele revocado la Prisión Domiciliaria. Se contó con la colaboración de la División COM Sáenz Peña. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.