En la mañana de este jueves, más de 50 manifestantes del Movimiento Social MIJD de Raúl Castells, llegaron hasta la casa central de la cadena de supermercados El Arriero; ubicada en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña y entregaron un petitorio solicitando la entrega de alimentos.
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 09.30 horas, efectivos de Comisaría 1º constataron que más de 50 personas pertenecientes al MIJD Castells se congregaban en la esquina de calle 12 y 1 del centro saenzpeñense.
En esas circunstancias la Policía desplegó un Operativo de seguridad ante posibles manifestaciones sociales. Al frente de los manifestantes de ambos sexos estaba una mujer de 63 años domiciliada en el Barrio Santa Mónica, y luego procedieron a marchar a pie por calle 12 hasta la intersección con 29 y 31, donde está ubicada la casa central de Supermercados El Arriero.
Una vez allí entregaron un petitorio solicitando mercaderías y alimentos. La Policía y la Dirección de Tránsito Municipal implementaron desvíos de tránsito vehicular. A las 10.20 horas los manifestantes se desconcentraron sin novedad. Interviene el Juzgado de Faltas provincial.
Periodismo365 - FOTOS: Diario Zoom