SÁENZ PEÑA: MUERE UN MOTOCICLISTA TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO. SU ACOMPAÑANTE PERMANECE EN TERAPIA

Un sexagenario falleció esta noche en el Hospital "4 de Junio", donde permanecía internado tras sufrir graves heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves. El otro partícipe fue una camioneta Toyota Hilux que aparentemente circulaba sin patente colocada y su conductor se dio a la fuga en el vehículo.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19.25 horas de este jueves, efectivos de Comisaría 1 fueron alertados de un accidente de tránsito en calle 10 y 43 del Barrio San Martín.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que fueron partícipes una camioneta Toyota Hilux, aparentemente sin patente, cuyo conductor siguió su camino dándose a la fuga, dejando tirados en la calle a un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta.

En dos ambulancias, la pareja que se desplazaba en la moto fue llevada al Hospital "4 de Junio", tratándose de Pedro Omar Lugo, de 67 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa Mónica; y una mujer de 64 años, también del mismo barrio.

Lamentablemente y pese a los esfuerzos realizados por los médicos y profesionales del nosocomio local, el paciente Pedro Omar Lugo falleció a las 21.20 horas, como consecuencia de "Politraumatismos Graves (Tec Grave)", según informes de fuentes hospitalarias. En tanto la acompañante fue diagnosticada con "Traumatismo Encefalocraneano Leve, Fractura expuesta de tibia y peroné", y permanece internada en Terapia Intermedia. Personal policial realiza relevamiento de las cámaras de seguridad para lograr identificar a la camioneta involucrada en el fatal accidente de tránsito.

Periodismo365

                               

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.