En la tarde de este jueves, alrededor de las 18.00 horas, efectivos policiales de la División Microtráfico Interior, realizaron un allanamiento en el Barrio San Cayetano, ordenado por el Juzgado de Garantías de la Segunda Circunscripción, sobre una vivienda donde las investigaciones previas indicaban que se realizaba venta de drogas.
La diligencia se concretó acompañada de un Ayudante Fiscal quien leyó la orden a una mujer de 28 años que se encontraba en el domicilio, quien también es la principal investigada en la causa.
Luego de ponerla en conocimiento de la labor de registro en su casa que realizarían los antinarcóticos, se inició la inspección de los ambientes en la vivienda, detectándose 17 dosis de cocaína, arrojando el peso de 8 gramos, una bochita conteniendo 1,5 gramos de marihuana, la suma de $ 68.670 en efectivo, varios recortes de bolsas, una tijera y un celular.
Una vez culminada la tarea, informaron a la Fiscal Antidrogas N°2, Dra. Arechavala Viola, quien dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión de la mujer por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, en función de Ley Provincial 2304-N.
Periodismo365