Un trabajador del sector público oriundo de Villa Ángela se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 38 millones de pesos, que obtuvo tras sumar los cinco aciertos durante la edición de anoche de la Quiniela Poceada.
Este hombre había efectuado su jugada ganadora en la Agencia 684 de Franco Pérez Strohscheing, ubicada en Balcarce 70 de Villa Ángela. Su golpe de suerte estuvo dado por una combinación manual, con los números 13, 17, 68, 77 y 84.
“Tomé los números de un ticket automático viejo. Los venía siguiendo desde hace bastante”, reveló el flamante ganador, que se presentó en la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su esposa. “Me puse a controlar el extracto a la noche, después de cenar. Mi señora se había entrado a bañar y pegué un grito al ver que teníamos los cinco aciertos”, acotó el afortunado vecino, quien se alzó así con un pozo acumulado de 38.199.622 pesos.
A esta familia villangelense el premio le cayó como “una bendición enorme”, que ahora van compartir y disfrutar junto a sus tres hijos. “Siempre soñamos con hacer un viaje juntos o cambiar el auto, cosas que por los costos tan elevados nos resultaba imposible, hasta ahora”, aseveró el feliz matrimonio.
Periodismo365