(video) ESTELA DE CARLOTTO: "MILEI ES UN PERSONAJE SINIESTRO"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo expuso su pensamiento sobre el candidato de La Libertad Avanza. Además, aclaró su postura para el balotaje: "Miedo no tengo, tengo fe, confianza y creo que va a ganar el mejor, que es Massa".


"Milei es un personaje siniestro, que está anunciando, si llegara a ser presidente -que no lo va a ser-, cosas tremendas como cerrar espacios de la cultura. Un país dominado por el dólar, vaya a saber qué más tiene pensado", analizó la referente en defensa de los Derechos Humanos.

Durante la entrevista en Minuto Uno, Carlotto advirtió que la derecha tiene como plan "tratar de hacer todo lo que sea malo, agresivo, que duela" y que será una "transformación de nuestro país, que va a hacer un desquicio". Sin embargo, aclaró que piensa que "el pueblo es inteligente, algunos están enojados, y hay que llevar el enojo para otro lado y pensar con serenidad qué es lo queremos para nuestro país".

El conductor del programa, Gustavo Sylvestre, le consultó sobre su visión del balotaje: "Miedo no tengo, tengo fe, confianza y creo que va a ganar el mejor que es Massa. Lo conocemos, es un funcionario, es una persona clara, sabe lo que va a hacer, cuando fue intendente fue muy solidario con las Abuelas, hemos ido a trabajar. Está en un lugar muy importante y creo que cuando sea Presidente todos lo vamos a acompañar. Va a hacer lo que dijo, no nos va a engañar".

El mensaje de Estela para los más jóvenes

"Hago un mensaje especial para los jóvenes, que han seguido mucho a este hombre. Los entusiasma porque dice tantas barbaridades y los chicos se creen que son verdades, y decirles que si votan por primera vez es un acto histórico y que contribuye al bienestar de todo el país", expuso Estela de Carlotto sobre aquellos votantes de menor edad, que participarán del acto eleccionario que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: C5N


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.