(video) MILEI DIJO QUE NO HABRÁ DINERO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE BAHÍA BLANCA

Recién tras efectuar su voto en Boca, el Presidente viajó con su equipo a Bahía  Blanca, la región más afectada por la brutal tormenta. Allí anunció que "no habrá recursos extras" para colaborar con las víctimas del temporal.


El presidente Javier Milei se encuentra en Bahía Blanca, para realizar un seguimiento de la situación generada por el temporal de lluvia y viento y la emergencia que atraviesa esa ciudad del sur bonaerense. Reunido con un grupo de personas en el comité de crisis, que participan de las tareas de asistencia y emergencia, el mandatario expresó: "Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a poder lograr resolver esta situación de la mejor manera posible", comentó.

"Quiero reflexionar y destacar que frente a estos eventos tan adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros. Logramos poner a prueba nuestra resiliencia y nuestra solidaridad", comenzó su discurso Milei, en una improvisada conferencia de prensa en Bahiense del Norte, el club donde se produjo la muerte de al menos 13 personas, por la caída de una pared y la voladura del techo.

"Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a poder lograr resolver esta situación de la mejor manera posible, con los recursos existentes", añadió, sin dar detalles sobre un paquete de ayuda para los bahienses. A su vez, añadió que Nación trabajará en conjunto con la intendencia de la ciudad bonaerense y el equipo de Axel Kicillof, los otros dos dirigentes que comandaron el comité de crisis. Junto a Milei se pudo ver al ministro de Defensa, Luis Petri, y a otros miembros del gabinete, como la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

Noticias Relacionadas: (videos y fotos) BAHÍA BLANCA - CATASTRÓFICO TEMPORAL: HAY 13 MUERTOS, DECENAS DE HERIDOS Y DESTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES

FUENTE Y FOTOS: Página/12


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.