SÁENZ PEÑA - CALLE 12: A LADRILLAZOS, ROMPEN LA VIDRIERA Y ROBAN A UNA BARBERÍA

En la madrugada de este lunes, tres delincuentes destrozaron a ladrillazos la vidriera de una céntrica barbería, ingresaron y robaron costosos elementos de trabajo. "En este momento ya estamos con más de un millón de pesos de perjuicio económico, justo en momentos tan difíciles de la economía nos viene a pasar esto", explicó a Periodismo365 el dueño del local comercial.


El propietario aclaró que trabajan varias personas en su local ubicado en calle 12 entre 21 y 23, pleno centro saenzpeñense. "Un amigo que casualmente pasaba por ahí, justo escuchó el estruendo de la vidriera cuando la rompían y me avisó a las 04.30 horas de la madrugada. Cuando llegué al local estaba todo un desastre y no había llegado la Policía aún. Fueron después que hice la denuncia, ya casi de día. Después pude ver en las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal que los ladrones eran tres aunque la cara no se les veía con nitidez", agregó.




En ese contexto, denunció en Comisaría 1º que delincuentes rompieron a ladrillazos la vidriera de su barbería ubicada en calle 12 entre 21 y 23, en pleno centro de Sáenz Peña. Al llegar al lugar se encontró con el peor de los panoramas ya que todo el frente vidriado del comercio estaba roto, y notó que los delincuentes ingresaron y robaron 2 máquinas profesionales de corte marca Wahl, color blanco y máquina profesional Bway, color celeste con detalles rosados, 1 máquina patillera marca Kemei, color negro.


"Entre las máquinas, la reposición de la vidriera completa y una malla de acero protectora de vidriera, tengo ya un gasto de mucho más de un millón de pesos. Pido a la comunidad que si ven las máquinas en grupos de compra-venta de Facebook, por favor avisen a la Policía", remarcó el joven emprendedor.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.