SÁENZ PEÑA - DETIENEN A DOS SUJETOS POR EL ROBO A UNA PINTURERÍA: VENDÍAN LA MERCADERÍA POR FACEBOOK

La Policía esclareció el robo a una céntrica pinturería de Presidencia Roque Sáenz Peña y recuperó 19 baldes de pintura marca Colorín, que iban a ser comercializadas por dos sujetos que ya están tras las rejas.   


Cabe recordar que ayer en horas de la siesta, una mujer de 63 años, propietaria de una pinturería ubicada en calle 19 entre 12 y 14 del centro saenzpeñense, denunció en la Comisaría Primera, ubicada a media cuadra del comercio, el robo de 28 baldes de pinturas marca Colorín. Ante ello rápidamente intervinieron las Divisiones Criminalística e Investigaciones.   
  

En ese contexto, anoche a las 21.45 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, realizaron tareas de rastrillaje en la zona, recabando información en relación al ilícito.  También lograron detectar en redes sociales, precisamente en Facebook (Compra – Venta) que un usuario habría publicado las pinturas a muy bajo costo. 

De esta manera, los efectivos intercambiaron mensajes con el supuesto vendedor, donde acordaron un punto de encuentro. Rápidamente, se dirigieron al lugar, (Ensanche Sur), donde detuvieron a dos hombres de 46 y 28 años, abordo de una motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas y en poder de los mismos ocho baldes de pinturas marca Colorín y dinero en efectivo. Siguiendo con las tareas investigativas lograron recuperar once baldes de pinturas de la misma marca, arrojando un total de 19 bales secuestrados.  

Consultando con la Fiscalía N°1, dispuso que los dos presuntos autores sean notificados de sus detenciones en una causa por “Supuesto Robo” y sean alojados en una Comisaría. En tanto las pinturas sean restituidas a la propietaria del local comercial, prosiguiendo con la investigación.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.