SÁENZ PEÑA - CALLE 12: SEGUNDO ROBO A BARBERÍA EN UN MES. "DESTROZARON TODO EL FRENTE A LADRILLAZOS"

Hay preocupación de comerciantes por robos recurrentes en la calle principal, en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. En la madrugada de este martes los delincuentes -por segunda vez en un mes- destrozaron totalmente una vidriera, ingresaron y robaron costoso equipamiento de una barbería. El local comercial está ubicado en la calle 12, la principal de la ciudad; a metros del Hotel Gualok. Nadie vio ni escuchó nada. Hay cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.


Al respecto, el propietario del comercio explicó a Periodismo365 que éste es el segundo robo en un mes. "Las máquinas profesionales de cortar pelo son muy caras para reponerlas. Además ahora tengo que comprar nuevamente toda la vidriera que dejaron destrozada a ladrillazos. No se puede seguir trabajando así con tanta inseguridad en pleno centro", lamentó el dueño de la barbería, quien publicó su caso en redes sociales.




Horas después, el barbero de 27 años de edad denunció en Comisaría 1º que a las 05.00 horas de la madrugada de este martes, le avisaron por teléfono que su local de calle 12 entre 21 y 23 del centro saenzpeñense, había sido dañado a ladrillazos en la vidriera, y que luego los malvivientes entraron y robaron elementos de trabajo y otras pertenencias.




Al llegar a su barbería, el trabajador se encontró con un panorama desolador ya que la vidriera estaba totalmente destruida a ladrillazos, notando que el interior del local estaba todo desordenado y con cosas rotas desparramadas en el piso. 




En esas circunstancias, constató que le habían robado 2 máquinas de cortar pelo marca Wahl, color blanco, 1 máquina Bway, color celeste con detalles rosados, 1 máquina patillera marca Kemei, color negro. La víctima aclaró que existen cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal y también de comercios de la zona.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.