SÁENZ PEÑA: MUERE UN HOMBRE TRAS DEGOLLARSE CON EL PICO DE UNA BOTELLA. TAMBIÉN HIRIÓ A UN POLICÍA E INTENTÓ ASESINAR A SU EXPAREJA

Un sujeto totalmente exaltado, agredía a su pareja e intentaba degollarla con el pico de una botella. La llegada de efectivos policiales al lugar hizo que comience a agredir a los uniformados logrando herir a uno de ellos. Pero luego se degolló él mismo, perdiendo mucha sangre y falleciendo minutos después en el Hospital "4 de Junio". Ocurrió en la tarde de este viernes en el Barrio Santa Mónica.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 14.45 horas de este martes, efectivos de la División 911 fueron alertados por vecinos que en una vivienda de calle 33 entre 14 y 16 del Barrio Santa Mónica,  se estaba consumando un delito de Violencia de Género. 






Al llegar al lugar, los uniformados fueron atendidos por una joven de 26 años domiciliada en el mismo barrio quien manifestó que su expareja se encontraba en el interior de su vivienda, muy exaltado e intentaba agredirla. Por lo tanto solicitó el auxilio de la fuerza pública, ingresando los policías a la casa donde observaron a un sujeto en estado de alteración, portando un pico de botella de vidrio, apoyándolo en su cuello y produciéndose así una herida cortante. 

Luego el individuo se abalanzó contra los efectivos policiales, alcanzando a lesionar levemente al Cabo  Marcos Fernández y al Sargento 1ro Pedro Pacheco, para después escapar del inmueble siendo perseguido por los uniformados quienes notaron que como consecuencia de la autolesión en el cuello, perdía mucha sangre, cayendo a unos 50 metros del lugar aparentemente descompensado. 

Debido a la urgencia y fines de resguardar la vida del mismo fue trasladado en el patrullero al Hospital "4 de Junio", dónde posteriormente informaron su deceso . La víctima fatal fue identificado como Víctor Torres, de 28 años de edad.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.