TRAGEDIA EN FORMOSA: UNA DOCENTE RURAL MURIÓ POR EL CALOR EXTREMO

Una docente murió tras descompensarse por el extremo calor y caer de su moto.


El accidente se dio cuando la maestra volvía de dictar clases en una zona rural. Una docente de Formosa murió este jueves a causa de las altas temperaturas, informaron fuentes de esa provincia. 

Según señalaron, la víctima fue identificada como Carmen Soria, docente oriunda de Ibarreta. La tragedia ocurrió durante las horas de la siesta en la Ruta 81, a la altura de la entrada El Oculto, cuando la maestra se dirigía de regreso a su hogar luego de una jornada de enseñanza en una escuela especial de Estanislao del Campo.

En tanto, el parte policial indicó que efectivos de la Comisaría de esa localidad, acudieron este jueves alrededor de las 13.00 horas al sitio de mención y se encontraron con la lamentable escena. Por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó en el sector de la banquina. A todo esto, el personal de salud constató que la mujer se encontraba fallecida.

Integrantes de la Delegación Policía Científica acudieron al lugar, y durante las pericias determinaron que no hubo participación de otro vehículo; además que la conductora llevaba puesto el casco protector al momento del hecho.

FUENTE Y FOTOS: El Litoral


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.