SÁENZ PEÑA: AMENAZAN CON "METER BALA" A CENTINELA DEL ESCUADRÓN I DE GENDARMERÍA NACIONAL

La denuncia penal fue formalizada en sede policial por una gendarme con el rango de Cabo 1º. La misma explicó que estando en su puesto de guardia en uno de los sectores perimetrales del predio del Escuadrón I Sáenz Peña de Gendarmería Nacional, recibió amenazas de un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, el que se detuvo y le advirtió "Le vamos a meter bala hoy". La Policía trabaja para dar con el autor de la amenaza.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este domingo a las 12.20 horas, uniformados de Comisaría 6º fueron hasta el predio del Escuadrón I de Gendarmería Nacional con asiento en calle 12 entre 31 y 33 del Barrio Ex Caesa de nuestra ciudad

Allí fueron atendidos por un Suboficial Principal, encargado de servicio de la fecha, quien les informó que a las 10 de la mañana una gendarme que ostenta el grado de Cabo 1º, centinela del puesto de guardia N° 2, ubicado en calle 129 y 10 del mencionado barrio; alertó que momentos antes un sujeto de unos 50 años de edad que se desplazaba en una moto tipo 110 cc., sin carenado, sin dominio a la vista (dando detalles de las vestimentas y rasgos fisonómicos del individuo) detuvo su marcha por el camino intransitable en el lugar, descendió del rodado y le advirtió a la centinela "LE VAMOS A METER BALA HOY". Luego continuó con su marcha hasta que se lo perdió de vista. Se recibió denuncia al personal damnificado y se implementaron recorridas prevencionales por inmediaciones del predio.  Se puso en conocimiento al Fiscal en turno. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.