CHACO - LLEGA EL FRÍO: HABRÁ UN BRUSCO CAMBIO Y MARCADO DESCENSO DE TEMPERATURA

A partir de este miércoles y hasta la próxima semana se mantendrá un frente frío en la región. A sacar abrigos, gorros y bufandas para el tiempo helado con vientos intensos del sector sur.


Tras días de intenso calor, los pronósticos anticipan el ingreso de una masa de aire frío desde el sur. Las temperaturas bajas se podrían sentir desde este miércoles y se podrían extender hasta la próxima semana.

Un brusco cambio se podría producir a partir de este miércoles, con máximas de 22ºC y mínimas de hasta 15º C. Durante la mañana ingresará una masa de viento del sector sur de 13 a 22 kilómetros por hora, con rachas de hasta 51 a 59 kilómetros por hora. Se pronostican tormentas aisladas durante la jornada. 

Las condiciones meteorológicas continuarán durante este jueves con temperaturas que rondarán entre los 20ºC y 13ºC. Con cielos mayormente nublados y vientos por el sector sureste, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El frío se podría profundizar aún más durante el viernes, con máximas de 14ºC y mínimas de 12ºC. Para el sábado, las temperaturas rondarán entre los 15ºC y 17ºC. En ambos días no se prevé precipitaciones. 

El pronóstico extendido indica que para el domingo y lunes las temperaturas se mantendrán entre los 12ºC y 16ºC. Con vientos del sur y marcadas ráfagas el primer día de semana de 42 a 50 kilómetros por hora. Teniendo en cuenta los datos del organismo nacional de meteorología no se prevé precipitaciones durante el fin de semana. 

FUENTE Y FOTOS: El Litoral






Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.