SÁENZ PEÑA - AEROPUERTO: ROBARON VARIOS TRAMOS DEL TEJIDO PERIMETRAL

El robo fue denunciado este martes a la tarde por el encargado del Aeropuerto de Sáenz Peña. Minutos después la Policía encontró unos rollos de alambre tejido entre las malezas. 



Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este martes a las 18.00 horas, un hombre de 60 años, encargado del predio del Aeropuerto local, se presentó en Comisaría 4º aclarando que actualmente todas las instalaciones se hallan restringidas  (Etapa de construcción).

El hombre denunció que ayer tomó conocimiento a través de un vecino de la zona, que alertó sobre el robo de un tramo de tejido perimetral que funciona como barrera de la pista de aviación, específicamente del lado Este. El denunciante aclaró que el área afectada está a más de 2 kilómetros de la torre de control, por lo cual es imposible controlar a la distancia, siendo la última vez que se efectuó un recorrido hace más de una semana.  En el lugar cuenta con consigna policial las 24 horas cuya función principal es prevención en los alrededores de la torre de control, no así en todo el perímetro del predio. 

En el lugar se constató faltantes de varios tramos de tejido de alambre, siendo unos 500 metros; labrándose Acta de Constatación con intervención de la División Criminalística. Posteriormente se realizó un intenso rastrillaje en distintos sectores, donde se hallaron ocultos entre las maleza 4 rollos de alambre tejido romboidal, con barra sujetadora de 10 metros cada uno, los cuáles fueron secuestrados por ser de interés en la causa. Se prosiguen las tareas investigativas. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.