FUERTE ESPERANZA: CAEN DOS SAENZPEÑENSES CON MILLONARIO CARGAMENTO DE CONTRABANDO

Dos sujetos oriundos de Presidencia Roque Sáenz Peña fueron detenidos en la madrugada de este viernes cuando circulaban en una camioneta de alta gama desde Bolivia con dirección a nuestra ciudad. Efectivos de Comisaría Fuerte Esperanza interceptaron a una camioneta con gran cantidad de mercadería de contrabando, consistente en neumáticos y ropas varias por un monto millonario.


Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que este viernes a las 04.00 horas de la madrugada, policías de la Comisaría Fuerte Esperanza interceptaron una camioneta cuando circulaba en el Parque Provincial Loro Hablador (Paraje Campo de Mayo).




Los uniformados cumplían trabajos de retenes en zona rural, efectuando controles vehiculares en conjunto con personal de Comisaría Taco Pozo en Picada 20 (límite interjurisdiccional), zona Parque Provincial "Loro Hablador", cuando interceptaron el paso de una camioneta marca Toyota, color blanca, dominio JXS529, conducida por G.D.S., de 50 años de edad, quien viajaba acompañado de G.E.G., (37), ambos domiciliados en Presidencia Roque Sáenz Peña. 

En el rodado transportaban 34 cubiertas para vehículos de distintos rodados, 2 cubiertas para motocicletas, 60 kilos de coca en hoja, 9 frazadas, 19 camperas, 12 pares de botines de fútbol, 88 pares de ojotas, 48 gomones, 12 pantalones de jeans, 6 bolsos de equipaje, 6 mochilas, 8 juegos de sábanas, 24 pantalones jogging, 1 batidora eléctrica, 1 máquina contadora de billetes y juguetes varios. 

Consultado el Juzgado Federal de Sáenz Peña, dispuso el secuestro de toda la mercadería y que permanezca a disposición de la Aduana de Barranqueras, se proceda al secuestro de la camioneta y se notifique Infracción al Código Aduanero (Ley 22.415) a ocupantes del rodado. Interviene en el caso el Dr. Agustín Blanco, del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la causa por "Supuesta Infracción a la Ley 22415 del Código Aduanero".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.