En la madrugada de este domingo, un sexagenario fue hallado muerto en el interior de un aljibe en su vivienda. Según fuentes policiales, vecinos afirmaron haberlo visto ayer a la tarde consumiendo bebidas alcohólicas. Se desconoce hasta el momento como fue a caer de cabeza dentro de la cisterna a ras del piso.
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este domingo a las 05.30 horas, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que en el interior de una vivienda hallaron a una persona fallecida.
Al llegar al lugar ubicado en calle 0 entre 39 y 41 del Barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña, los uniformados hablaron con un hombre de 53 años, residente en la vivienda en carácter de inquilino, quien indicó que el cadáver estaba en la parte interior de un depósito de la vivienda, donde funciona una cisterna de agua, tipo aljibe. En el interior estaba el cadáver de un hombre que más tarde fue identificado como Ramón Alberto Dukach, de 62 años de edad. Luego llegó una ambulancia del Hospital "4 de Junio" con personal de Salud Pública que confirmó el fallecimiento.
De acuerdo a los dichos por el inquilino había visto que Dukach se hallaba ayer a las 17.00 horas consumiendo bebidas alcohólicas. Se desconocen hasta el momento las circunstancias de cómo sucedió el fatal desenlace.
Periodismo365