El hombre se encontraba en situación de calle y fue encontrado por los vecinos, en medio de la ola de frío y nieve en la Patagonia.
Un hombre de 59 años murió de frío en la calle, en medio de las condiciones climáticas que afectan a la Patagonia. La víctima se encontraba en situación de calle y fue hallada sin vida en un barrio de la ciudad de Caleta Olivia, ubicada al norte de Santa Cruz.
Según informaron las fuentes policiales, el hombre fue identificado como Óscar Víctor Quinteros, quien se encontraba en situación de calle. Si bien la noticia trascendió este sábado, no se sabe con exactitud qué día fue encontrado su cuerpo, pero se confirmó que fueron los vecinos quienes lo hallaron ya sin vida en un descampado. Por otra parte, se supo que la autopsia determinó que tuvo un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las bajas temperaturas.
Medios locales indicaron que Quinteros había trabajado como gomero por muchos años, aunque en el último tiempo atravesó hechos personales desafortunados y había quedado en situación de calle. “Era un señor parecido al Gauchito Gil, muy respetuoso. Cada tanto le llevaba un plato caliente o fiambre y siempre agradecía”, dijo una vecina en redes sociales sobre le hombre al que recordaban en la zona con el apodo de “Pelito”.
FUENTE Y FOTOS: Mejor Informado