TACO POZO: UN SAENZPEÑENSE Y SU CÓMPLICE HUYERON TRAS ARROJAR COCAÍNA VALUADA EN $32 MILLONES

Los sujetos fueron interceptados por la Policía del Chaco en zona rural de Taco Pozo. Al ser descubiertos arrojaron la droga y huyeron en el vehículo que se movilizaban. Los uniformados pudieron identificarlos y son intensamente buscados.





Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este viernes a las 11.35 horas, en Picada 20 y Picada 85 (Terraplén Las Palmeras)-zona rural de Taco Pozo, efectivos del Destacamento Policial Rawson realizaban un control vehicular e identificación de personas en el lugar, distante unos 80 kilómetros de Taco Pozo. 

En esas circunstancias interceptaron un vehículo Chevrolet Spin, dominio colocado AA337MH, guiado por un sujeto de 28 años, domiciliado en Goya, provincia de Corrientes. El individuo viajaba acompañado por W.D.A. (47) domiciliado en el Barrio Obrero de Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Los efectivos detectaron que el conductor demostraba un notable en todo momento, haciendo sospechar que podían transportar y/o ocultar algo anormal. Por eso les solicitaron que desciendan del vehículo para una revisión, pero los sujetos aprovecharon el momento para darse a la fuga por Picada 20 hacia el este, comenzando los efectivos una persecución en el patrullero. 

De repente observaron que desde el vehículo arrojaron un bulto oscuro y debido a la gran velocidad  lograron huir. Luego constataron que era una mochila color negra marca Nike Air conteniendo dos paquetes rectangulares envueltos con nylon de color amarillo, determinando luego que eran dos kilos de cocaína de máxima pureza valuada en 32 millones de pesos. Cabe remarcar que la zona es inhóspita y carece de señal telefónica. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.