Un sereno municipal murió de frío mientras trabajaba en la localidad correntina de Goya. Fue encontrado congelado en una silleta.
Este miércoles por la madrugada hubo temperaturas bajo cero en algunas zonas de Corrientes y lamentablemente dos personas que perdieron la vida en distintas localidades. Una de ellas, era un sereno que cumplía sus funciones en horario nocturno.
Una lamentable noticia conmocionó a la comunidad de Goya. Un empleado municipal fue encontrado sin vida esta mañana debido al frío extremo. La víctima, un hombre de 67 años, cumplía funciones nocturnas como sereno en una estación de bombeo de la Municipalidad de Goya, ubicada cerca del club Estudiantes, en el suroeste de la ciudad, camino a Puerto Boca.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 08.00 horas de la mañana cuando un compañero de trabajo llegó para reemplazarlo y encontró al hombre sentado y congelado en una silleta. El médico de la Policía, que acudió al lugar, confirmó que el fallecimiento fue consecuencia del intenso frío.
La noticia fue corroborada por el periodista Juan Cruz Velásquez de Radio Dos, en Goya, quien destacó la gravedad de las condiciones climáticas a las que estaba expuesto el trabajador. Este trágico suceso pone en evidencia los riesgos que enfrentan aquellos que deben desempeñar sus labores en condiciones extremas.
FUENTE Y FOTOS: Primera Edición