UN VIAJANTE DE SÁENZ PEÑA GANÓ MÁS DE $73 MILLONES EN LA QUINIELA POCEADA

Un comerciante de Resistencia y un vendedor de Presidencia Roque Sáenz Peña, que efectuó su jugada en Pampa del Indio; se sumaron al lote de ganadores de la Quiniela Poceada, ya que lograron sumar los cinco aciertos durante los últimos sorteos.



El primero en pasar por la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio fue un viajante oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, que habitualmente visita Pampa del Indio por hacer distribución de mercaderías. Fue allí que jugó su ticket en la Subagencia 283/01 de Ramona Pabla López, ubicada en el barrio Obrero.

Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada manual, aunque, según reveló el flamante ganador, los números fueron extraídos de una boleta automática que había jugado días atrás. La combinación ganadora fue: 00, 20, 53, 65 y 74. Este hombre de 68 años fue el único en sumar los cinco aciertos durante el sorteo del pasado jueves 4 de julio, por lo que se llevó una suma acumulada de 73.404.350 pesos.

El otro ganador es un joven comerciante que registró su apuesta ganadora en la Agencia 437 de Alicia Florentina Nasir, ubicada en la avenida Belgrano 721 de la capital provincial. Para este vecino de Resistencia la suerte vino de la mano de una combinación aleatoria. “Tengo tres jugadas fijas y siempre hago otras dos automáticas”, reveló el hombre. Sus números de la suerte fueron el 04, 35, 42, 71 y 91, los que le permitieron llevarse un primer premio de 35.950.638 pesos, correspondiente al sorteo del pasado sábado 6 de julio.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.