En la noche de este miércoles y cuando regresaba de su jornada laboral, en cercanías de Presidencia Roque Sáenz Peña el repartidor de una empresa que comercializa carnes de cerdo, fue víctima de asalto a punta de pistola. El trabajador no resultó herido pero los ladrones le robaron toda la recaudación. La Policía trabaja para dar con los malvivientes.
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.00 horas de este miércoles, efectivos de Policía Caminera fueron alertados que se había perpetrado un asalto a mano armada sobre Ruta Nacional Nº 95, a la altura del kilómetro 1115.
En ese sentido, las mismas fuentes confirmaron que se hizo presente en el puesto de control caminero, un hombre de 32 años de edad, domiciliado en el Barrio Oro Blanco de nuestra ciudad, en un furgón Fiat Fiorino, dominio AA093UD; manifestando que momentos antes venía circulando por Ruta Nacional Nº 95 desde Tres Isletas hacia Sáenz Peña.
La víctima agregó que a la altura del cruce "El Aguará" fue interceptado por un automóvil Toyota Corolla, color gris, sin dominio colocado, con vidrios polarizados, con dos ocupantes. Uno de ellos descendió del rodado con un arma de fuego y le sustrajeron la recaudación del día perteneciente a la empresa que gira bajo rubro "Cuatro Cerdos", no dando suma estimativa y un celular marca Samsung. Luego se retiró hacia Comisaría 3º a formalizar la correspondiente denuncia. La Policía realiza recorridas por la zona para dar con los autores del hecho.
Periodismo365