En la noche de este miércoles, un repartidor había denunciado en sede policial que dos delincuentes a bordo de un Totota Corolla lo habían asaltado a punta de pistola y le habían sustraído toda la recaudación y un celular, a pocos kilómetros de Sáenz Peña cuando circulaba por Ruta Nacional Nº 95. Sin embargo más tarde ya en la División Investigaciones, se quebró en llanto, reconoció el autorrobo y confesó que horas antes había gastado los 450 mil pesos de la recaudación jugando a las populares "maquinitas de azar" en un local de quiniela de Juan José Castelli.
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que casi en la medianoche de este miércoles, el denunciante fue trasladado hacia la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña para realizar una ampliación de la denuncia, donde se realizó la verificación de base de datos y se detectó que el mismo sujeto, meses anteriores había realizado una denuncia penal de similares características, tratándose de un autorrobo.
Minutos después, al estar realizando la ampliación de la denuncia, de repente el damnificado comenzó a llorar reconociendo que todo fue un autorrobo y que había gastado la totalidad de la recaudación del día ($450.000) en las máquinas de apuestas de Lotería Chaqueña, ubicadas en un local de Quiniela de Juan José Castelli.
Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas de esa ciudad y se puso en conocimiento nuevamente al Fiscal en turno, quien dispuso que el repartidor C.A.E., de 32 años de edad; sea notificado de su Imputación en Libertad en la causa por "Supuesta Falsa Denuncia". Interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero.
Noticias Relacionadas: RUTA 95: A PUNTA DE PISTOLA, ASALTAN A REPARTIDOR SAENZPEÑENSE
Periodismo365