El millonario atraco fue perpetrado en la madrugada de este viernes en las oficinas de la planta YPF Gas, ubicada a la vera de Ruta Nacional Nº 16. Como consecuencia de la tormenta, en horas de la madrugada hubo un corte de luz en la zona; momentos que fueron aprovechados por los delincuentes para ingresar y robar un millonario monto de dinero en efectivo.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 03.00 horas de la madrugada, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados de un robo en la planta de la distribuidora "Ruvira Gas YPF", ubicada a la vera de Ruta Nacional Nº 16, intersección con calle 48 de nuestra ciudad.
Al llegar al lugar los uniformados fueron recibidos por un hombre de 56 años de edad, encargado de la empresa; quien explicó que momentos antes los serenos del lugar - dos hermanos de 19 y 20 años- le informaron que delincuentes habían ingresado a las oficinas tras violentar la puerta de acceso. Allí el encargado constató el robo de $6.198.000 que estaban en una caja adentro de un escritorio.
Agregó que el lugar cuenta con cámaras de seguridad las cuales por un corte de luz dejaron de grabar durante desde las 00.40 y 02.27 horas. Ahora se trabaja en conjunto con personal de la División Investigaciones Complejas para dilucidar el millonario golpe.
Periodismo365