SÁENZ PEÑA: SAMEEP INTERVIENE EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS

En Sáenz Peña, desde Sameep se llevó adelante la reparación total de cámara de registro profunda (4,50 metros) en línea con el caño de 500 milímetros colector principal de la red cloacal, sobre avenida 28 y calle 25, donde dicha cámara estaba rota con desmoronamiento importante de suelo hasta el eje de la calle, lo que implicaba peligro para la circulación de vehículos y personas.




“Los trabajos quedarán finalizados el día viernes si las condiciones climáticas lo permiten", señaló el presidente de la empresa, Ingeniero Nicolás Diez.

Hay que recordar que esta situación impedía el normal escurrimiento de los efluentes por la gran cantidad de escombros acumulados en la boca de descarga al colector.

Atención y respuestas

El presidente de Sameep, Ingeniero Nicolás Diez resaltó que "con todos estos trabajos se mejorará sustancialmente el servicio de cloacas para la zona norte de Sáenz Peña, un reclamo que data desde hace tiempo y que desde esta gestión se pudo llevar a cabo”. “Estas acciones forman parte de la continuidad del trabajo que viene realizando la empresa para optimizar la prestación en toda la provincia”, acotó el presidente de Sameep.

Otras acciones

Por otra parte, desde la empresa estatal se procedió a la instalación de red subsidiaria sobre calle 13 entre calles 24 y 26, con caños de 160 mm. y las respectivas conexiones domiciliarias. La obra soluciona definitivamente el reclamo de más de 20 familias de la zona.


“Todas estas acciones reflejan la decisión política de las autoridades de Sameep, para  darle en esta gestión respuestas y servicios para una mejor calidad de vida de los saenzpeñenses", expresó el coordinador de zona II, José Martín.  “Desde Sameep se trabaja intensamente para atender y resolver los problemas de cloacas de larga data en la ciudad de Sáenz Peña", finalizó Martín.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.