jueves, 26 de noviembre de 2015

CHACO - PELIGRO EXTREMO: UN NIÑO LLEVA A SU MADRE Y SUS HERMANOS EN MOTO

Los motociclistas temerarios y los padres irresponsables nunca se acaban. Permanentemente se superan asumiendo nuevos riesgos. 



La falta de casco y de elementos de seguridad en las motos, y los acróbatas wileros ya son una cuestión menor. Cada vez es más común ver familias completas en una moto o ciclomotor en los que, además de las recomendaciones del fabricante, por ley, no pueden subir más de dos personas y sin embargo viajan.



Este caso es de los más extremos de todos los que encontramos hasta acá: un niño de unos 10 años conducía una moto en el que viajaban una mujer mayor de edad y dos niños menores que él. Ninguno de los cuatro llevaba casco y el precoz motociclista además portaba un bolso en una de sus manos con las dificultades que esto genera al conducir. Ocurrió en la avenida Castelli, frente al Parque Urbano Tiro Federal de Resistencia, en dirección hacia el centro.

FUENTE Y FOTOS: Primera Línea - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ CHACO - PELIGRO EXTREMO: UN NIÑO LLEVA A SU MADRE Y SUS HERMANOS EN MOTO ”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST