SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA RECTIFICA INFORMACIÓN SOBRE EL LUGAR EN QUE HALLARON CAMIONETA ROBADA

Fuentes policiales rectificaron la información que erróneamente habían comunicado a los medios de prensa, con respecto al lugar del hallazgo de la camioneta Toyota Hilux robada anoche al gerente de empresa de colectivos "La Termal" frente a la Terminal de Ómnibus. Los 50.000 pesos en efectivo que el damnificado denunció estaban dentro del vehículo, no aparecieron.



La Policía del Chaco rectificó la información preliminar brindada esta mañana a los medios de prensa, aclarando que el rodado fue encontrado en calle 11 entre 14 y 16 del Ensanche Sur, y no del centro como se informó en un principio. Una patrulla del 911 localizó a una Toyota Hilux en el lugar. En este sentido a las 6,30 de hoy cuando patrullaban por la calle 11 entre la 14 y 16 del Ensanche Sur,  detectaron la presencia de una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color gris sin ocupantes y que conforme la lectura del número de patente sería la buscada. Conforme lo dispuesto por el magistrado en turno la camioneta le fue restituida a su dueño.



Las mismas fuentes remarcaron que el lugar en cuestión es sumamente oscuro y los vecinos ya habían efectuado reclamos por ese problema teniendo en cuenta que a muy pocos metros se encuentra el colegio secundario Bachillerato Nº 3, las residencias estudiantiles universitarias y varios complejos de departamentos para estudiantes.


Cabe destacar que aproximadamente a 200 metros de ese lugar está ubicada la Comisaría 2º de nuestra ciudad.



Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: ROBAN TOYOTA HILUX Y $50 MIL A GERENTE DE EMPRESA "LA TERMAL"

SÁENZ PEÑA: APARECIÓ LA CAMIONETA ROBADA PERO SIN LOS $50.000 QUE HABÍA EN SU INTERIOR



Periodismo365 - FOTO: Google Street View (calle 11 entre 14 y 16 del Ensanche Sur)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.