SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE ESCOPETA ASALTAN UN LOCAL DE QUINIELA MIENTRAS DECENAS DE POLICÍAS CUSTODIAN AL INTENDENTE CIPOLINI

Mientras decenas de efectivos armados y con escudos custodiaban esta tarde y noche el frente del domicilio particular del Intendente Municipal Gerardo Cipolini, la delincuencia aprovechó la falta de presencia policial en las habituales recorridas prevencionales en el extremo opuesto de Sáenz Peña. Los malvivientes perpetraron por lo menos un asalto a mano armada y otro intento de robo, ambos en la zona sur de nuestra ciudad, mientras un verdadero ejército permanecía en calle 31 esquina 8 del centro.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 20 horas de este viernes, dos delincuentes armados con una escopeta recortada de grueso calibre, asaltaron a cara descubierta una subagencia de quiniela ubicada en calle 6 entre 13 y 15 del Barrio Lamadrid.

Ambos delincuentes se movilizaban en una motocicleta tipo cross y con total impunidad descendieron portando el arma de fuego con la que amenazaron de muerte a la propietaria del comercio, logrando robarle la suma de 1.800 pesos, que era toda la recaudación del día.

Las mismas fuentes aseguran que minutos antes se produjo otro intento de robo a una mujer que circulaba en la vía pública, sin precisar si fueron otros o los mismos malvivientes quienes sorprendieron en plena calle a una mujer mayor con intenciones de robo. Los gritos de auxilio de la desesperada víctima fueron el detonante para que los delincuentes desistan de su accionar y se den a la fuga.

Paralelamente, desde las 18 horas la Policía implementó un megaoperativo para reforzar el frente y adyacencias del domicilio particular del  Intendente municipal Gerardo Cipolini ante la noticia que empleados municipales iban a manifestarse reclamando mejoras salariales, con la modalidad de cocinar un "guiso carrero" en ese lugar.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que ante el temor a desmanes, la Policía afectó más de 40 efectivos de las Divisiones 911, Grupo Motorizado GEMO, grupos de choque de Infantería, policías de comisarías jurisdiccionales y hasta un camión de la División Bomberos porque los municipales amenazaron con prender fuego en la calle para empezar a cocinar el "guiso carrero", en calles 31 y 8 del centro de nuestra ciudad.

El megaoperativo policial desplegado frente a la casa del Intendente Cipolini, dejó totalmente desguarnecido a gran parte de Sáenz Peña, quedando vastos sectores barriales sin presencia policial y en total estado de indefensión ante el accionar de los delincuentes, que aprovecharon la situación de "tierra de nadie" para cometer un nuevo golpe,  a la misma hora que los efectivos policiales protegían al Intendente Cipolini.

Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: MUNICIPALES PROTESTARÁN CENANDO GUISO CARRERO FRENTE A LA CASA DEL INTENDENTE CIPOLINI


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.