GOBIERNO CONFIRMA QUE FÚTBOL PARA TODOS NO EXISTIRÁ MÁS DESDE ENERO DE 2017

Lo afirmó el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, en conferencia de prensa, acompañado por el titular de la AFIP, Alberto Abad.

El  Gobierno finalmente ratificó hoy que el programa Fútbol para Todos dejará de "existir" desde "el 1 de enero" de 2017. La confirmación la realizó Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia.


El  funcionario nacional señaló que "el programa Fútbol para Todos, desde el primero de enero, no va a existir más, cumpliendo lo que habíamos dicho, que se terminaría el programa". Así, la AFA podrá comercializar los derechos de televisación de los partidos entre privados.

Sin embargo, el funcionario señaló que el Gobierno pedirá a quienes adquieran los derechos que se mantengan las condiciones para que los argentinos puedan ver fútbol como hasta ahora.

La afirmación suena a poco creíble. El Gobierno, desde que asumió el pasado 10 de diciembre, no ha hecho más que ceder ante los pedidos del gran empresariado. Difícilmente en este caso pudiera ocurrir lo contrario.

Los fundamentos sobre los que el Gobierno afirma haber tomado la decisión son la existencia de deuda por parte de los clubes con la AFIP. Según señalaron los funcionarios en la conferencia, el monto total de esa deuda alcanza los $ 137 millones.

Noticias Relacionadas:  (video) EL DÍA QUE MACRI PROMETIÓ QUE MANTENDRÍA EL FÚTBOL PARA TODOS

FUENTE Y FOTOS: La Izquierda Diario - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.