lunes, 3 de octubre de 2016

(video) SÁENZ PEÑA: "EL COMEDOR NO CUMPLÍA CON LAS NORMATIVAS VIGENTES", ASEGURAN BOMBEROS.

Así confirmaron peritos de la División Bomberos, quienes inspeccionaron este lunes el comedor Parrilla "El Decano" siniestrado anoche. Además, constataron que no hay peligro de derrumbe en las instalaciones. 


Efectivos de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía del Chaco inspeccionaron esta mañana las instalaciones del comedor del Club Sportivo, que se incendió anoche luego de la explosión de una garrafa.



El subcomisario de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía del Chaco, junto a personal especializado, realizó una inspección ocular en el comedor Parrilla “El Decano”.

“Recorrimos el lugar donde estaban ubicados los cilindros de gas, en un sector relativamente improvisado,  en lo que era la  boletería del Club, no contando con los casilletes correspondientes para el funcionamiento del mismo”, explicó.

En ese lugar fue donde dio inicio el incendio, “es un sector con poca ventilación. Es decir que al estar el ambiente cerrado, el gas queda en el lugar. Y en este caso aparentemente hubo una pérdida, el propietario se dirige a cambiar un tubo y se produjo el siniestro”, destacó el perito de la División Bomberos.

El personal de Bomberos señaló que “el sector de la cocina quedó prácticamente destruida con desprendimiento de mampostería y todo lo que es azulejos del sector donde se preparan las comidas. Además, se estaba analizando si hay peligro de derrumbe, pero por el momento no”.

En el lugar observó que las garrafas estaban “en el sector de boletería y a simple vista lo que se ve es que no se cumplía con las normativas vigentes para este tipo de comercios”. Señaló además que “los daños son superficiales, solo se ve afectada la parte de mampostería, azulejos, puertas y ventanas de vidrio”.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: VARIOS HERIDOS TRAS VIOLENTA EXPLOSIÓN E INCENDIO EN COMEDOR DEL CLUB SPORTIVO

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365 

Tags:

4 Respuestas a “(video) SÁENZ PEÑA: "EL COMEDOR NO CUMPLÍA CON LAS NORMATIVAS VIGENTES", ASEGURAN BOMBEROS. ”

Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 13:41

" no cumplía con las normativas vigentes" .... Vayan a inspeccionar el comedor de la 15 casi 12. Te ponen mesas frente a la puerta del baño!! Además es muy sucio todo!! La comida te enferma ! La última vez tuve mal estómago toda la semana!! Es un asco y funciona igual!!


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 18:15

jo jo jo jo jo esto pasa en chipolandia nomas


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 18:33

Vayan a la 12y 23 la mugre que es


Anónimo dijo...
3 de octubre de 2016, 22:59

Ahora juzgamos si cumplía con las condiciones o no... Que mal estamos gente. Hay dos familias atrás preocupadas por la vida. Lo demás? Todos somos cómplices de un sistema que no es ni justo ni equitativo ni social.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST