CHACO: POR EL SECUESTRO DE 2 TONELADAS DE COCAÍNA DETIENEN A EMPRESARIO DE RESISTENCIA

Se trata de Alberto Busciglio, un licenciado en Economía de 56 años de edad y propietario de “Escapes El Águila”. El detenido chaqueño por la megacausa “Bobinas Blancas” es dueño de una conocida casa de caños de escape en Resistencia. Las fuerzas federales no encontraron estupefacientes durante el allanamiento, pero el sospechoso está lo suficientemente comprometido en la causa como para quedar alojado en la sede de la Policía Federal de la Provincia. 
Anoche llegó a Resistencia una comisión policial de la División Antidrogas Río Hondo, la cual mediante oficio del juez federal de primera instancia de la localidad bonaerense de Campana, Adrián González Charvay, tenía la orden de realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle La Rioja 575 de la capital chaqueña.

El allanamiento tuvo lugar el mismo domingo por la tarde, como resultado del cual fue detenido Alberto Javier Busciglio, propietario de un comercio de caños de escape y silenciadores ubicado en la calle Corrientes.

En el mismo procedimiento secuestraron un automóvil Honda Accord, un Honda City y también un revólver calibre 32, pero no hallaron estupefacientes, que eran el objeto de la búsqueda principal, lo que no fue óbice para que Busciglio, comprometido en la causa, fuera trasladado a la sede local de la Policía Federal.

Noticias Relacionadas:  (video) SECUESTRAN DOS TONELADAS DE COCAÍNA: INVESTIGAN SI UN CARTEL MEXICANO OPERA EN LA ARGENTINA

BULLRICH VINCULÓ A EMPRESA CHAQUEÑA EN EL SECUESTRO DE 2 TONELADAS DE COCAÍNA

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.