SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: VÁNDALOS DESTROZARON MÁQUINAS NUEVAS DE TARJETAS SUBE

"Son las máquinas nuevas cero kilómetro que la semana pasada nos entregó el gobierno provincial con el municipio. Las fuimos instalando de a poco en todos los colectivos para empezar a usarlas en los próximos días. Pero el viernes a la noche, los delincuentes ingresaron a varios colectivos y las destrozaron a hierrazos. Esto no tiene explicación, ya es el colmo, no se puede seguir así, con qué necesidad destruyen todo así", lamentó Julián Vilar a Periodismo365.


El empresario Vilar, confirmó a Periodismo365 que aproximadamente a las 23 horas del viernes, en un descuido del sereno, "que tiene que cuidar 19 colectivos, los malvivientes subieron a varias unidades de transporte urbano y destrozaron a hierrazos las nuevas máquinas lectoras de tarjeta SUBE, todavía sin uso.


"Todo ocurrió dentro del predio que nuestra empresa tiene en calle 24 entre 21 y 23 del centro de nuestra ciudad. Allí guardamos los coches, y en ese momento había 19. Los vándalos aparentemente utilizaron trozos de hierro y comenzaron a romper todo, tanto la parte lectora de tarjetas SUBE como el teclado que utilizará el conductor. No puede ser esto, hace unos días las colocamos y todavía no las empezamos a usar. Encima son máquinas muy reforzadas, tienen un vidrio muy grueso, pero igual las rompieron. Hoy domingo hice la denuncia penal en la Comisaría 1º", explicó Julián Vilar.


"EL MUNICIPIO ME PROMETIÓ UN PREDIO EN COMODATO PERO NUNCA ME LO DIERON. ESPERÁ HASTA LAS ELECCIONES ME DICEN, PERO YA PASARON COMO 20 ELECCIONES"

El empresario del transporte urbano en nuestra ciudad, remarcó que "el compromiso del Municipio era que me iban a otorgar un predio en comodato, yo lo iba a cerrar totalmente para hacer una playa para todos los colectivos y así custodiar mejor. Pero todavía estoy esperando, siempre me dicen que siga esperando, que cuando pasen las elecciones me van a dar, pero ya pasaron como 20 elecciones y nunca me dieron nada. Yo no quiero que me regalen nada, solamente necesito un predio en comodato", destacó Vilar.


El empresario remarcó que las nuevas máquinas SUBE "nos dieron en comodato y ahora las reparaciones tendremos que pagarlas nosotros. Esto es realmente lamentable", insistió ofuscado.




Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - INSEGURIDAD: BALEARON UN COLECTIVO URBANO. EVALÚAN CANCELAR RAMALES PELIGROSOS

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.