SÁENZ PEÑA - SIN CÓDIGOS: MIENTRAS VELABAN AL POLICÍA ASESINADO, ROBARON EN SU VIVIENDA

El repudiable hecho ocurrió esta siesta en el barrio La Esperanza de Sáenz Peña, donde vivía el policía Gastón Ojeda, asesinado salvajemente anoche en un enfrentamiento en Napenay. Los malvivientes se llevaron una computadora.

En horas de las siesta, mientras estaban velando el cuerpo del policía Gastón Ojeda, efectivos de la División 911 tomaron conocimiento que delincuentes, previo cortar las rejas de la ventana lateral de la vivienda, ingresaron a la casa.

Efectivos de la Comisaría 5º llegaron hasta el barrio La Esperanza, donde constataron que además del daño en la reja de la ventana también dañaron la reja de la puerta de acceso, violentando dos candados.

Hasta el momento, familiares de la víctima sólo constataron el faltante de una notebook. Efectivos policiales realizaron el acta correspondiente y secuestraron una sierra de mano que se habría utilizado para llevar adelante el robo.

Noticias Relacionadas:  NAPENAY - CONMOCIÓN: ASESINAN A UN CABO DE LA POLICÍA DEL CHACO EN OPERATIVO PREVENCIONAL

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.