SÁENZ PEÑA: JEFE DE DIVISIÓN DROGAS DESMIENTE INFORMACIÓN QUE VINCULA A SU HIJO CON EL NARCOTRÁFICO

Ante la circulación de una información sobre un joven que eludió un control y atropelló a dos gendarmes, quien supuestamente sería hijo del jefe de la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, desmienten la información y aseguran que los medios instalaron esta idea. El joven fue identificado como Miguel Fernando González.

A raíz de esta noticia, que fue placa del canal Crónica anoche (y luego se difundió en las redes sociales), el comisario Rubén González  aseguró que “se trata de una información falsa”.


 Posteriormente se conoció una nota que publicó el propio comisario en su cuenta de Facebook donde expresa:

“Ante estos datos erróneos se quiere aclarar que, la información proviene de una página que hace llamarse o se llama  Alerta Provincia y evidentemente no fue procesada en su magnitud. Alli se hace referencia a que el ciudadano que aparece en la foto se llama Miguel Fernando González, hijo de un tal Rubén Orlando González  del Jefe de la División Drogas Sáenz Peña.  El nombrado es acusado de evadir controles,  ya lo hizo en otra oportunidad en el puente Chaco-Corrientes y se  halla investigado por narcotráfico, causa aperturada por la División Drogas Sáenz Peña con intervención del Juzgado Federal de esta ciudad".

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.