(video) MACRI ENCABEZÓ UN NUEVO TIMBREO NACIONAL DE CAMBIEMOS JUNTO A VIDAL

Luego de un mes complejo, protagonizado por la suba del dólar y los reclamos sociales, el presidente Mauricio Macri encabezó ayer en San Miguel un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal . 
Los referentes del oficialismo volvieron a salir a las calles para dialogar con vecinos y comerciantes y en las redes sociales lo registraron bajo el hashtag "#CambiandoJuntos".



                                                                 

El jefe de Estado y la mandataria provincial estuvieron en el distrito del Oeste del Conurbano bonaerense acompañados por el intendente local, Jaime Méndez, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis .



El líder del PRO volvió a participar de un timbreo después de un complicado mes de gestión: la última vez había estado en el partido bonaerense de Luján , también junto a Vidal.





FUENTE Y FOTOS: La Nación - MULTIMEDIA: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.