(videos) OBRERO QUE RECLAMÓ A MACRI: DESDE EL GOBIERNO DESMIENTEN SUSPENSIÓN Y SERÁ RECIBIDO POR EL PRESIDENTE. SUS COMPAÑEROS DENUNCIAN QUE FUE SUSPENDIDO

En una confusa declaración, el secretario de Vivienda Iván Kerr aclaró que "en ningún momento" la empresa contratista lo suspendió. Y rápidamente intentó despegar al gobierno de la posible decisión. Los compañeros del obrero que increpó a Macri denunciaron que lo suspendieron, pero desde el Gobierno lo desmienten.

Dante es gasista y le había pedido al Presidente que hiciera algo. "Con respeto, estamos en crisis, haga algo", le señaló el trabajador.

Luego de que se conociera la información que aseguraba que el trabajador que increpó a Mauricio Macri durante su visita a una obra de casas de Procrear y le pidió que por favor hiciera algo porque "estamos en crisis", habría sido suspendido, el Gobierno Nacional, se encargó de desmentirlo. Dante es gasista y hasta ayer trabajaba en el Sector 6 del predio de casas que se están construyendo para el programa Procrear de Parque Patricios.

Una vez que se dio a conocer la información, el Gobierno desmintió la suspensión del obrero. En una confusa declaración, el secretario de Vivienda Iván Kerr aclaró que "en ningún momento" la empresa contratista lo suspendió, según pudo saber tras comunicarse con Santiago Riva, el presidente de la compañía constructora.

Sin embargo, rápidamente intentó despegar al gobierno de la posible decisión. "No es un obrero que pertenezca a una obra de Procrear. Es un obrero que pertenece a un jardín que está construyendo el Gobierno de la Ciudad dentro del predio de procrear", puntualizó Kerr. De acuerdo al secretario, Dante trabaja para una "empresa subcontratista" de Riva de la que desconoce el nombre.

"El Presidente lo va a recibir, y por lo que se, por eso no vino a trabajar hoy", agregó luego Kerr en diálogo con Radio Con Vos. Tras la recorrida del Presidente por las obras de un emprendimiento del programa ProCrear, Dante se acercó a Macri cuando se sacaba la típica foto con un grupo de trabajadores y le dijo: "Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto". "Sabe que estamos decayendo, la gente está decayendo", le señaló.

Este martes, durante la visita del presidente, Dante le dijo con respeto: "Yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Haga algo".

Macri, sorprendido, intentó esbozar una respuesta sobre los problemas heredados pero enseguida el hombre le respondió: "No importa el gobierno pasado".

Horacio Rodríguez Larreta, quien participaba de la recorrida, intentó contener con una palmada en la espalda al hombre y pese a que el presidente le dio un abrazo, el trabajador se fue del lugar reiterando el reclamo con desesperación.

Noticias Relacionadas: (video) SUSPENDIERON AL OBRERO QUE RECLAMÓ A MACRI QUE "HAGA ALGO, ESTAMOS PEOR"

FUENTE Y FOTOS: Diario Veloz

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.