SÁENZ PEÑA: MALESTAR DEL SECTOR COMERCIANTE POR CORTE DE RUTA

Marcado malestar mostraron al mediodía de hoy comerciantes y transportistas por el corte de Ruta Nacional Nº 16 llevado a cabo por la organización Mujeres de la Producción que lidera Juana Vukich.

Es una barbaridad cortar la ruta con el peligro que es transitar por caminos vecinales", dijeron transportistas de alimentos. "Que protesten tranqueras adentro, que vayan a Casa de Gobierno pero que liberen la ruta", pidió un chofer de una combi que transportaba pasajeros desde Resistencia.

En tanto comerciantes del medio piden que la Justicia Federal proceda a intervenir para garantizar el libre tránsito" a la par que consideraron que "es el momento de que se deje de lado a los que acostumbran a perjudicar a los demás con piquetes y cortes de ruta".

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - AGRICULTORES CORTAN RUTA 16: EXIGEN AYUDA PARA EL CAMPO

FUENTE Y FOTOS: Diario Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.