(video) RUTA 95: VIOLENTO ASALTO A UNA ESTACIÓN DE SERVICIO EN CORONEL DU GRATY

Sucedió este jueves a la madrugada en el maxikiosco de la estación de servicio Axion, ubicada en la Ruta 95. Dos sujetos sorprendieron a los empleados y se robaron un total de $10 mil.

El violento asalto sucedió alrededor de las 4 de este jueves en la estación de servicio Axion, ubicada en la Ruta Nacional Nº 95, kilómetro 997.
Se entrevistaron con uno de los empleados del lugar, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el Servishop del lugar junto a su compañero cuando fueron abordados por dos sujetos que, a punta de arma de fuego tipo revólver, los obligaron a tirarse al suelo en forma violenta, sustrayéndole a uno de ellos la suma de $3 mil en efectivo, mientras que sustrajeron $7 mil más de la caja registradora, para luego darse a la fuga en una motocicleta 150 cilindradas.

Los sujetos tenían semicubiertos sus rostros y con los cascos puestos. Uno de los empleados presentó una lesión en la rodilla, producto del ataque. El caso fue tomado por la fiscalía en turno e inmediatamente se dio intervención a las diferentes unidades como ser Investigaciones y las comisarías de la zona, utilizando todos los recursos humanos y materiales a fin de dar con los autores del hecho. Se están haciendo controles de ruta y recorridas por toda la zona, pero hasta ahora no hubo resultados positivos.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: La Voz del Chaco - Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.