SÁENZ PEÑA: MURIÓ EL OBRERO QUE CAYÓ DE UN POSTE

El joven de 26 años que el fin de semana se golpeó fuertemente la cabeza al caer el poste donde trabajaba en el barrio Milenium de Sáenz Peña, falleció anoche en el Hospital "4 de Junio" donde estaba internado.

Desde el nosocomio local informaron que el deceso del joven se produjo anoche, alrededor de las 23 horas, como consecuencia de un "TEC grave".

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el incidente ocurrió en calle 28 y 30 del barrio Milenium, minutos antes de las 9 del sábado. Si bien en un principio trascendió que se trataría de un empleado municipal, luego esa versión se desmintió y se estableció que era un trabajador subcontratado de la empresa Secheep, según informaron medios locales. El joven ingresó al Hospital "4 de Junio" con “TEC grave” y permaneció internado hasta anoche, que falleció producto de las graves heridas.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE GRAVE TRAS CAER AL PISO CUANDO TRABAJABA SOBRE UN POSTE DE LUZ EN MAL ESTADO

SÁENZ PEÑA: "EL HERIDO POR EL POSTE NO ES EMPLEADO MUNICIPAL NI DE SECHEEP", ACLARÓ LA POLICÍA

SÁENZ PEÑA: EL HERIDO POR EL POSTE EN MAL ESTADO CONTINÚA GRAVE

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.