(video) SÁENZ PEÑA - CAYÓ BANDA DE "PIRAÑAS": TRES MENORES QUEDARON LIBRES

Tras un arduo trabajo, la División Investigaciones de Sáenz Peña logró detener, este miércoles; a siete integrantes de la patota delictiva que el domingo atacó y golpeó brutalmente en pleno centro de nuestra ciudad a un joven que volvía caminando de trabajar, noticia que por su salvajismo fue emitida por todos los canales televisivos del país. Tres mayores permanecen detenidos y un menor quedó demorado, pero tres de los violentos atacantes quedaron inmediatamente en libertad por ser menores de edad.

Fuentes policiales informaron que tras amplias tareas de investigación, se logró identificar y demorar a los agresores del hecho trascendido en las redes sociales y publicado por Periodismo365.

La causa fue calificada como "Supuesto robo", iniciada ante la Comisaría 1º; donde la víctima fue un joven de 20 años, con actuaciones complementarias que se sustancian ante la División Investigaciones e intervención de la Fiscalía N° 3 de esta ciudad, a cargo del Dr. Marcelo Soto.
Una vez tomado conocimiento del hecho, obteniéndose cámaras de seguridad existentes en inmediaciones, analizadas por personal idóneo, y ampliando averiguaciones; en horas del mediodía de este miércoles, en compañía de Ayudantes Fiscales y Grupo COM, se realizaron allanamientos simultáneos en diferentes domicilios de Sáenz Peña, donde residirían los sindicados como presuntos autores.

El primer domicilio allanado fue en el Barrio Santa Mónica, arrojando resultado negativo respecto de elementos de interés en la causa, procediéndose a la conducción de una mujer de 27 años, y de tres menores de 16, 15 y 14 años respectivamente.

El segundo domicilio allanado fue también en el mismo barrio, donde residiría otro de los autores materiales del brutal ataque, quien no se hallaba presente en la morada, arrojando de amplia requisa resultados negativos.

Siempre en el mismo barrio, se allanó un tercer domicilio secuestrándose una camisa a cuadros (de interés en la causa), procediendo además a la conducción de un sujeto de 19 años. El cuarto domicilio allanado fue en el Barrio Obrero, desde donde se condujo a un menor de 15 años, quien se hallaba en la vivienda, no hallando elementos de interés.

El fiscal Marcelo Soto dispuso que los ciudadanos mayores de edad sean notificados con actas de Aprehensión, Imputación y Mantenimiento de Detención en la causa, en tanto un menor de edad quedó demorado por orden del Dr. Marcelo Benítez, Juez del Menor; quien dispuso que sea notificado de la Atribución del hecho y alojamiento en sede policial.

Con respecto a los otros tres aprehendidos, por minoridad se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI), y tomado conocimiento por parte de la asistente social; dispuso que los mismos sean entregados a sus padres.

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROBO PIRAÑA Y BRUTAL PALIZA A UN JOVEN QUE VOLVÍA DE TRABAJAR

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.