SÁENZ PEÑA - PRUEBA DE GAS DE RED: CONFIRMAN QUE EL MUNICIPIO AVISÓ TARDE A LOS BOMBEROS

Así lo confirma un parte de prensa oficial de la División Bomberos de nuestra ciudad. "Un empleado municipal apareció a las 12.30 horas con una nota pidiendo la presencia de Bomberos en los lugares donde se realizaban los trabajos, pero para esa hora ya era tarde porque había mucha gente en el Hospital afectada por las emanaciones de gas y los trabajos habían casi terminado", informaron fuentes consultadas por Periodismo365.
El parte de prensa oficial firmado por el Comisario Mayor Gustavo Fabián Perich, Jefe de la División Bomberos de Sáenz Peña, señala que a las 12.30 horas de este jueves se recepcionó copia de la nota presentada al Municipio de Sáenz Peña, por la Empresa MLD GAS NEA, a cargo del  Ingeniero Civil Pintar Mauro López, donde en la misma les solicitó colaboración con personal para regularizar el tránsito, dándole a conocer además los distintos puntos de trabajos que realizarían; por cuanto esta dotación en móvil PT-462 a cargo del Subcomisario Mauricio Fermín Bravo, recorrió los últimos puntos de venteo de las instalaciones de la cañería de gas natural, donde estaba  trabajando personal de dicha empresa, siendo este en calle 12 y esquina 9 del centro de nuestra ciudad; manifestando dichos empleados que éste sector sería el último punto de trabajo y ya finalizaban sus tareas sin registrarse novedad en ese lugar. A los pocos minutos -13.20 horas, los Bomberos regresaron al cuartel sin novedad.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: 25 AFECTADOS Y 3 INTERNADOS TRAS LA INTOXICACIÓN MASIVA CON GAS NATURAL

SÁENZ PEÑA - INTOXICACIÓN MASIVA CON GAS NATURAL: "LA EMPRESA NO COMUNICÓ A NADIE SOBRE LA PRUEBA DE VENTEO", AFIRMAN LOS BOMBEROS

SÁENZ PEÑA - COLAPSÓ EL HOSPITAL: DECENAS DE INTOXICADOS POR UNA PRUEBA DE VENTEO DE GAS DE RED EN PLENO CENTRO

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.