SÁENZ PEÑA: "EL PACIENTE CON CORONAVIRUS SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO", ASEGURÓ EL SUBSECRETARIO DE SALUD

“En Sáenz Peña nos encontramos trabajando con el equipo de Epidemiología y del hospital 4 de Junio. El paciente se encuentra en buen estado de salud y estamos realizando las investigaciones epidemiológicas correspondientes”, explicó el subsecretario de Salud, Alejandro García.

Asimismo, el funcionario de la cartera sanitaria explicó que en Sáenz Peña se encuentra trabajando un equipo de la Dirección de Epidemiologia de manera conjunta con el equipo Covid-19 del hospital 4 de Junio. En éste sentido, García precisó que se trata de un paciente asintomático con muy buena evolución y ya se han realizado muestras y se encuentran haciendo un seguimiento detallado de cada caso.

Teniendo en cuenta que se trata de un paciente asintomático, García informó que se está investigando el contagio. “Todavía no se identificó el nexo, hay dos o tres grupos familiares que se están investigando, hay relaciones con algunos comercios en este movimiento de personas y también identificamos que algunos de los grupos no han respetado el aislamiento obligatorio”, indicó.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN NUESTRA CIUDAD

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.